Clase de Federer en la Gran Manzana (US Open, día 2)

Mar, 26/08/2014 - 16:55
Se presentó la leyenda viviente y quizás, el gran candidato a quedarse con esta edición del US Open: Roger Federer La noche en la cancha Arthur Ashe lo tuvo midiéndose ante el australiano Marinko
Se presentó la leyenda viviente y quizás, el gran candidato a quedarse con esta edición del US Open: Roger Federer La noche en la cancha Arthur Ashe lo tuvo midiéndose ante el australiano Marinko Matosevic. Trámite en los papeles y también lo fue en el court principal de Flushing Meadows. Con puntos espectaculares y algo de zozobra, su majestad ganó apostando a su nuevo libreto, atacar de principio a fin al rival. Con un sencillo 6-3, 6-4, 7-6, Federer colocó su firma en la siguiente ronda mientras sigue buscando su mejor tenis, que aparece conforme pasan los partidos. En una jornada en que los favoritos no tuvieron mayores sobresaltos, David Ferrer se unió al suizo y también logró la victoria aunque cediendo un set. Fue el tercero, donde el español no logró contrarrestar la velocidad del bosnio Dzumhur y cayó sin atenuantes 6-2. Por fortuna para él solo fue un bache y en el cuarto liquidó el encuentro a su favor (6-1, 6-2, 2-6, 6-2). Estados Unidos aplaude el avance de John Isner en el cuadro principal, una de las esperanzas locales en el torneo neoyorquino. La ‘Torre’ superó a su joven compatriota Marcos Girón, en un partido que como es lógico para él, tuvo dos tie-breaks (7-6, 6-2, 7-6). Otro que se presentó y convenció en su debut fue el japonés Kei Nishikori. El asiático sufrió en los últimos meses de varias dolencias que cortaron su gran nivel en la gira de tierra batida en Europa y desde entonces busca volver a brindar el juego que supo dar. Hoy, frente al sudafricano Wayne Odesnik no tuvo complicaciones y con un sólido 6-2, 6-4, 6-2, continuó en el torneo casi sin esforzarse. Otros resultados: Sam Querrey (USA) a Máximo González (ARG) (6-2, 4-6, 6-4, 4-6, 6-3) Pablo Andújar (ESP) a Jack Sock (USA) (6-4, 3-6, 6-1, ret.) Gael Monfils (FRA) a Jared Donaldson (USA) (6-4, 6-2, 6-4) Richard Gasquet (FRA) a Denis Istomin (UZB) (7-5, 7-6, 6-4) Para mañana: Thomas Berdych (CZE) vs Lleyton Hewitt (AUS) Stanislas Wawrinka (SUI) vs Thomaz Bellucci (BRA) Marin Cilic (CRO) vs Marcos Baghdatis (CYP) Grigor Dimitrov (BUL) vs Ryan Harrison (USA) Teymuraz Gabashvili (RUS) vs Santiago Giraldo (COL)
Más KienyKe
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Kien Opina