Colapsa la movilidad en Bogotá por bloqueos en Transmilenio

Mar, 02/09/2014 - 03:16
Este martes usuarios de Transmilenio que protestaban  por la escasez de articulados, bloquearon la estación de Mazuren y generaron que la movilidad
Este martes usuarios de Transmilenio que protestaban  por la escasez de articulados, bloquearon la estación de Mazuren y generaron que la movilidad en el norte de la capital de la República colapsara. Por redes sociales usuarios del transporte público denunciaron demora en la llegada de los buses que cubren las rutas hacia el portal del norte. Quienes protestan se bajan de la estación en sentido sur norte y exigen el envío de buses que los puedan transportar a sus destinos. Transmilenio-C Pese a que la cuenta oficial de Twitter de Transmilenio reporta "paso normalizado", en la red social tuiteros continúan denunciando demoras. En el sur de Bogotá también se reportan bloqueos en Madelena y en la estación de las Américas, la razón es la misma: escasez de buses para atender la demanda de los usuarios.
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU