Colombia-Argentina, por un cupo a semifinales

Vie, 26/06/2015 - 02:16
Desde las 6:30 de la tarde, la Selección Colombia peleará contra Argentina un cupo a las semifinales de la Copa América.

El encuentro se jugará en el estadio Sausali
Desde las 6:30 de la tarde, la Selección Colombia peleará contra Argentina un cupo a las semifinales de la Copa América.
El encuentro se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde la tricolor ya le ganó a un grande. Allí la tricolor, dirigidos por el 'Chiqui' García derrotó a Brasil 2-0 por el campeonato de Copa América Chile 1991.
Colombia en cuatro días buscó corregir errores en partido ante Perú. En reemplazo de Sánchez, que no puede jugar por acumulación de amarillas y Valencia, que salió lesionado, el técnico les dio la confianza a  irían Zúñiga y Mejía.
 
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina