Colombia exigió retiro de Nicolette van Dam de la Unicef

Jue, 19/06/2014 - 04:08
Pese a que la actriz holandesa Nicolette van Dam ofreció excusas luego de publicar un foto montaje en el que se ve a Falcao García y James Rodríguez oliendo -como
Pese a que la actriz holandesa Nicolette van Dam ofreció excusas luego de publicar un foto montaje en el que se ve a Falcao García y James Rodríguez oliendo -como si fuera cocaína – la espuma que utilizan los árbitros para demarcar el lugar en el que se debe parar la barrera de jugadores durante el Mundial de Brasil 2014, Colombia presiona en la ONU para exigir que van Dam sea retirada de su cargo honorifico como embajadora de buena voluntad de la Unicef. Actriz holandesa publicó montaje de James y Falcao oliendo cocaína María Ema Mejía, embajadora de Colombia ante la ONU señaló que la propuesta para el retiro de la actriz "ya fue presentada a la oficina central en Nueva York y al comité holandés de la Unicef". Mejía señaló que con su trino la modelo holandesa "ofendió a Colombia y a nuestro fútbol, a Falcao y James". Agregó que el embajador de Holanda "está bastante apenado" pero que "todos los embajadores esperan una reacción contundente por la ofensa a Colombia". En su diálogo con Blu Radio la diplomática señaló que es necesario que "a futuro los comité nacionales deben analizar muy bien cómo escogen a sus embajadores, pero hay que ver que no es la primera vez que ella pone un trino desobligante". Por su parte, el embajador de Unicef en Colombia, Roberto de Bernardi señaló que "condena el contenido de este foto-montaje que fue publicado y por esta señora. Ella no es miembro de la UNICEF, es embajadora de buena voluntad del comité holandés de Unicef" Fue claro al advertir que "como representante de la Unicef en Colombia aceptamos la disculpa pero no es suficiente, vamos a pedir que la señora sea dimitida de sus funciones como embajadora de buena voluntad de voluntad del comité holandés". El polémico montaje de Nicolette van Dam
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina