'Colombia Magia Salvaje', tercera película más taquillera del país

Mar, 06/10/2015 - 12:29
La película dirigida por Mike Slee superó la cifra de millón quinientos mil espectadores y se convierte en la tercera más taquillera en la historia del cine nacional hasta la fecha.

La produc
La película dirigida por Mike Slee superó la cifra de millón quinientos mil espectadores y se convierte en la tercera más taquillera en la historia del cine nacional hasta la fecha. La producción, que estuvo a cargo de la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito, cumplirá un mes en las pantallas el próximo diez de octubre y está a solo 116.484 espectadores de ubicarse en el primer lugar. “Sin duda los resultados de Colombia Magia Salvaje son muy elocuentes y demuestran un respaldo sin precedentes del público frente a un gran documental. Los cines siguen llenos y la película llega al corazón de la gente, sin restricciones de edad o género. En todas las regiones del país ha suscitado un interés especial y en las salas de cine son ya comunes los aplausos al final de la proyección, lo que nos enorgullece enormemente”, manifestó Martín Nova, vicepresidente de mercadeo del Grupo Éxito. Colombia Magia Salvaje permitió que el mes de septiembre del 2015 haya sido el mejor mes de amor y amistad en taquilla desde el año 2007.  En total entraron a las salas de cine en el reciente septiembre 4.110.565 espectadores.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina