Colombia no pudo ganarle a Paraguay en hexagonal final de Sudamericano

Lun, 26/01/2015 - 15:23
Por falta de definición de sus delanteros, la selección Colombia de futbol sub 20 no pudo ganarle a Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Urugay, y empatar
Por falta de definición de sus delanteros, la selección Colombia de futbol sub 20 no pudo ganarle a Paraguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Urugay, y empataron cero a cero. Las primeras opciones de gol las tuvo el conjunto guaraní, quien se acercó en varias oportunidades al arco colombiano en el primer tiempo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Carlos ‘el piscis’ Restrepo cogió confianza en el terreno y en dos oportunidades tuvo opción clara de gol. La primera opción fue con un remate a media distancia y otra en el área que se desvió en el palo derecho del guardametas paraguayo. En el segundo tiempo, Colombia tuvo la opción más clara, producto de una individualidad que no tuvo acompañamiento. El seleccionado tricolor obtuvo un punto y este jueves 29 de enero se enfrentará a Argentina.    
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina