Colombia rompió la historia en el Suramericano de Rugby

Sáb, 30/08/2014 - 04:20
Foto: Foto: René Tobón 

Con estadio lleno se dio apertura al suramericano de la disciplina que celebra en Apartado-Antioquia. Un marco inmejorable para que mil
Foto: Foto: René Tobón  Con estadio lleno se dio apertura al suramericano de la disciplina que celebra en Apartado-Antioquia. Un marco inmejorable para que miles de aficionados presenciaran el deporte de valores que de a poco se toma los corazones  del público colombiano. Fue así que el certamen continental se pintó en el juego de fondo de ‘tricolor’ gracias a los Tucanes, equipo nacional que está ‘volando’ porque en su debut derrotó a Ecuador por 112 a 0. Gran gesta si se tiene en cuenta que es la primera vez en la historia que se consigue un tan holgado marcador en Colombia. ¿Cómo lo hizo? Los buenos resultados se consiguen a base de buen trabajo de equipo, y así lo hicieron los nuestros. El juego limpio, pocos errores, Colombia inició pisando fuerte. Suramericano rugby cFoto: René Tobón  Figuras como Sebastián Mejía, Capitán de los Tucanes que abrió el marcador del encuentro; José Manuel Diosa, con sus seguras conversiones y Arley Urrutia, con la gente de su región fueron apoyados por el público fueron la mezcla perfecta para conseguir la victoria. Venezuela el primer ganador Antes del juego de fondo entre colombianos y ecuatorianos, la cita fue entre venezolanos y peruanos en el estadio Santiago Rambay, que fue testigo de la apretada victoria ‘patria’ sobre los incas 33 – 28. Suramericano de rugby perú venezuelaFoto: René Tobón  Juego fuerte, calor de 29 grados, patadas a los haches y tarjetas amarillas fueron el común denominador  de este encuentro. Lo que viene Esto no para aquí porque el miércoles se jugará la segunda ‘manga’ de este sudamericano en tierra antioqueña. Abrirán Venezuela enfrentando a Ecuador y Colombia recibirá a Perú. Nuevamente Kanalk.tv se enlazará en vivo con Telemedellin para brindarles a ustedes las emociones del deporte de la 'guinda' durante las dos jornadas. Programacion rugby
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.