Colombiano Esteban Chaves consigue su segunda etapa en la Vuelta a España

Jue, 27/08/2015 - 06:22
En solitario y mostrando un gran esfuerzo físico y determinación, el pedalista colombiano Esteban Chaves ganó su segunda etapa en la Vuelta a España, y volvió a con
En solitario y mostrando un gran esfuerzo físico y determinación, el pedalista colombiano Esteban Chaves ganó su segunda etapa en la Vuelta a España, y volvió a conseguir el liderato de una de las tres carreras ciclísticas más importantes a nivel mundial. El maillot o camiseta roja, fue recuperada por el pedalista del equipo Orica, al imponerse en una etapa de 200 kilómetros entre Córdoba y Sierra Cazorla, España. Con un tiempo de cuatro horas, 46 minutos y 18 segundos, Chaves cruzó la meta y a los cinco segundos llegó el irlandés Dan Martin en una intersante disputa con el holandés Tom Dumoulin. A once segundos del colombiano terminaron la etapa los favoritos Chris Froome, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, quienes guardaron esfuerzos para la etapa de este viernes en La Alpujarra. En la general Esteban Chaves le lleva 10 segundos de ventaja a Dumoulin, quien hasta este jueves era el líder de la carrera.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina