Colombianos conocen sus rivales en el US Open

Jue, 21/08/2014 - 08:06
Sorteo favorable si se quiere para los tenistas colombianos en el US Open, último Grand Slam de la temporada. En un torneo en el que las principales raquetas del país, Santiago Giraldo, Alejandro Fa
Sorteo favorable si se quiere para los tenistas colombianos en el US Open, último Grand Slam de la temporada. En un torneo en el que las principales raquetas del país, Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Alejandro González, deben recuperar su nivel, el primer paso no será lo más complicado que pudo ser. El mejor tenista del país, el pereirano Santiago Giraldo, debutará como preclasificado debido a su gran temporada sobre todo en el polvo de ladrillo europeo. Su rival será el ruso Teymuraz Gabashvili, que no asoma como un oponente complicado. De avanzar, Santi podría cruzarse en tercera ronda con Thomas Berdych o Lleyton Hewitt, que chocarán en el primer partido de ambos. Otro que se medirá ante un ruso será Alejando González. El rival de Alejo es Dmitry Tursunov, hábil jugador que se ha mantenido entre los 100 mejores durante varias temporadas seguidas. Si consigue ganar, en su horizonte se vislumbra el francés Gael Monfils y más adelante el también galo Richard Gasquet. Quién la tiene más complicada es Alejandro Falla. Al vallecaucano le tocará enfrentar a la siembra número 30, el francés Jeremy Chardy. Aunque es un rival de cuidado, no es uno de los más complicado teniendo en cuenta la presencia de los mejores tenistas del planeta, salvo por la ausencia de Rafael Nadal, quien no jugará por un problema en la muñeca. Más adelante para Falla podría darse un duelo con el suizo Stanislas Wawrinka, número 3 del torneo que debutará ante el checo Vesely. Novak Djokovic, máximo candidato a ganar el título pero que no viene con buenos resultados en las últimas semanas, debutará ante el argentino Diego Schwartzman. Mientras que el británico Andy Murray, posible rival de Nole en cuartos, debutará ante el holandés Robin Haase. El otro favorito, el eterno Roger Federer, tendrá que jugar ante el australiano Marinko Matosevic.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina