Colombianos tendrán la oportunidad de estudiar becados en Japón

Vie, 15/01/2016 - 05:32
Hasta el primero de febrero los colombianos interesados en estudiar carreras enfocadas en ciencias o ingenierías podrán postularse para programas de investigación en la Universidad de Kyoto y la
Hasta el primero de febrero los colombianos interesados en estudiar carreras enfocadas en ciencias o ingenierías podrán postularse para programas de investigación en la Universidad de Kyoto y la Universidad de Tokio en Japón. Con el objetivo de contribuir a los avances de la ciencia de los profesionales del país e incrementar el número de estudiantes que quieren obtener formación avanzada en dichas carreras, el programa Amgen Scholars en Japón abre las inscripciones para beneficiar a más de 40 estudiantes en todo el mundo. Las áreas de investigación ofrecidas son: Bioquímica, Bioingeniería, Bioinformática,  Biosociología; Biotecnología; Químico e Ingeniería Biomolecular; Química; Inmunología; Farmacología Médica; Microbiología; Molecular, Célula y Biología del Desarrollo; Genética Molecular; Medicina Molecular; Farmacología Molecular; Neurobiología; Neurociencia; Patología; Psicología Fisiológica ; Ciencia Fisiológica; Estadística y Toxicología. Todas las becas incluyen apoyo financiero por parte de la Fundación Amgen Colombia del programa Amgen Scholars. Los becados tendrán la oportunidad de participar en el Simposio de Japón donde los estudiantes podrán aprender de primera mano de líderes científicos que  trabajan desde la industria o la academia. Además podrán compartir sus proyectos de investigación y profundizar sus conocimientos en el descubrimiento y mejora de medicamentos. Quienes deseen inscribirse, deben cumplir los siguientes requisitos: Ser estudiantes no graduados inscritos a universidades o instituciones educativas que certifiquen títulos profesionales y que hayan terminado segundo semestre. Tener excelente desempeño académico. Demostrar habilidades en el idioma inglés con un puntaje mínimo de 79 en el examen TOELF o una calificación general de 6.0 en el examen de IELTS. El interés de aplicar a un diploma de doctorado. Para aplicar a la beca, ingrese aquí.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.