Colombianos y uruguayos se medirán en la Copa Davis 2015

Jue, 18/09/2014 - 09:52
Luego de la dolorosa caída ante Canadá por 3-2 y no lograr el ascenso a la élite del tenis, la ‘tricolor’ buscará por cuarto año consecutivo el repechaje mundial donde está
Luego de la dolorosa caída ante Canadá por 3-2 y no lograr el ascenso a la élite del tenis, la ‘tricolor’ buscará por cuarto año consecutivo el repechaje mundial donde están las mejores 16 selecciones del mundo. El equipo colombiano estará integrado por Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah. Por su parte, Uruguay contará con la participación de los reconocidos hermanos Cuevas entre otros. Anteriormente el equipo nacional perdió ante Estados Unidos, Japón y Canadá en el repechaje del grupo mundial. En el Grupo I de la Zona Americana, Colombia y Uruguay, exentos de la primera ronda, se cruzarán en la segunda, mientras que Ecuador espera al ganador del duelo entre Barbados y la República Dominicana. En la primera ronda del Grupo II de la misma zona, los cruces serán Venezuela-Costa Rica, Puerto Rico-El Salvador, México-Bolivia y Chile-Perú.
Más KienyKe
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
Kien Opina