Comienza el sueño de 'la otra mitad de la gloria'

Mar, 19/08/2014 - 12:12
Serán cinco los partidos los que abrirán el segundo tornemo de mayor importancia para suramerica. El campeón de esta edición disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra San Lorenzo, absoluto de
Serán cinco los partidos los que abrirán el segundo tornemo de mayor importancia para suramerica. El campeón de esta edición disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra San Lorenzo, absoluto de la Copa Libertadores 2014, y la Copa Suruga Bank 2015 frente al vencedor de la J-League Cup japonesa. De la misma forma, la primera fase del certamen que se divide en zonas sur y norte tendrá como protagonista a Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que contarán con cuatro equipos cada uno. El campeón del 2013, el Lanús argentino, solo entrará en acción en los octavos de final. En la tercera semana de competición, del 2 al 4 de septiembre, se incorporarán a la Sudamericana los equipos argentinos y brasileños. Ya están definidos los partidos entre los primeros: Gimnasia y Esgrima-Estudiantes, Godoy Cruz-River Plate y Rosario Central-Boca Juniors. Brasil, con ocho cupos, tendrá como representantes al Vitória, Goiás, Sao Paulo, Bahía, Internacional, Criciúma, Fluminense y Sport Recife. Colombianos en competencia El primer equipo patrio que devutará en este torneo serán las Águilas Doradas de Pereira ante Emelec de Ecuador en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:15 p.m. Un día después lo propio harán Atlético Nacional, que visitará a La Guaira de Venezuela 9:00 pm, pero antes, Deportivo Cali será foraneo ante la Universidad Técnica de Cajamarca del Perú 4:00 p.m. Finalmente, Millonarios recibirá en el estadio El Campín a César Vallejo de Perú el jueves a las 8:50 p.m.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina