¿Cómo se hacen los negocios hoy en Colombia?

Mar, 19/05/2015 - 10:32
Esta es la pregunta que busca responder el próximo foro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que se llevará a cabo en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, sede de la carrera
Esta es la pregunta que busca responder el próximo foro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que se llevará a cabo en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, sede de la carrera 9 número 72-90. El evento “Innovación, sinónimo de crecimiento: cómo se hacen los negocios hoy en Colombia” se llevará a cabo entre las ocho de la mañana y las doce del día el jueves 21 de mayo. Según APD, en el evento “un panel de conferencistas colombianos dará a conocer la importancia de aplicar tecnología e innovación en las empresas y compartirán con los asistentes sus casos de éxito”. Los ponentes, y sus temas, son: José Vicente Serrano (Director Comercial Corporativo y Empresas Claro Comunicaciones). Tecnología sinónimo de crecimiento. Rivier Gómez (Asesor MiPyme Vive Digital, Ministerio de Tecnologías de la Comunicación). Políticas TIC para el Desarrollo Empresarial. Ana María Aristizábal (CIO Chaid Neme). Innovación tecnológica, sinónimo de crecimiento del negocio. Juan Daza. (Director y fundador de www.belarga.com). Herramientas digitales para nuevos negocios. Mario Hernández. Fundador y presidente de Mario Hernández. Experiencia de una pyme.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina