Comunidad internacional reacciona tras secuestro de general Alzate

Lun, 17/11/2014 - 06:14
El primer pronunciamiento de la comunidad internacional sobre el rompimiento de las negociaciones paz que se adelantan en Cuba lo hizo la Unión Europea a través de su portavoz, Catherine Ray, quien
El primer pronunciamiento de la comunidad internacional sobre el rompimiento de las negociaciones paz que se adelantan en Cuba lo hizo la Unión Europea a través de su portavoz, Catherine Ray, quien dijo que "El secuestro del general del Ejército colombiano y de las otras dos personas en el departamento del Chocó pone seriamente en riesgo las negociaciones de La Habana", según lo informó Caracol Radio. Según el portal La Unión Europea dejó en claro que "estas negociaciones constituyen una oportunidad única para dejar atrás décadas de conflicto armado que causó numerosas víctimas y sufrimientos". Por último, la portavoz indicó que los líderes de los países que la conforman mantienen su apoyo al proceso de paz.
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.