Conmoción por asesinato de menor en manifestaciones en Venezuela

Mié, 25/02/2015 - 02:44
Venezuela no sale de su asombro luego que se reportara la muerte de un menor de 14 años a manos de un policía en una manifestación en el estado fronterizo de San Cristóbal, Venezuela.

Por estos
Venezuela no sale de su asombro luego que se reportara la muerte de un menor de 14 años a manos de un policía en una manifestación en el estado fronterizo de San Cristóbal, Venezuela. Por estos hechos ya fue capturado un policía en las últimas horas. "Fue detenido un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente implicado en el hecho quien declaró haber efectuado un disparo al estudiante con una escopeta, municiones de goma (...) fue pasado inmediatamente a la orden del Ministerio Público (MP) para establecer las responsabilidades", indicó la ministra del Interior de ese país, Carmen Meléndez. Meléndez lamentó la muerte del joven, envió "sentidas condolencias" a sus familiares y amigos e hizo un llamado "a mantener la paz y la tranquilidad" tanto en este occidental estado como en el resto del país. En las redes sociales, algunas informaciones apuntaron a que el adolescente Kliver Roa recibió un disparo en la cabeza, aunque esa información no ha sido confirmada oficialmente. "Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria!", dijo el excandidato presidencial, Henrique Capriles, que reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter. La también opositora María Corina Machado escribió en la misma red social que "no hay palabras para transmitir mi dolor e indignación. Asesinaron a un niño de 14 años. Un muchacho que protestaba con sus compañeros". A su turno, Unasur lamentó también la muerte del menor de edad.  Con información de la agencia EFE.  
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina