Conozca la anaconda más grande del mundo, ¿realidad o ficción?

Mié, 24/09/2014 - 12:59
Foto: YouTube

Con más de 8 millones de visitas este clip muestra a un grupo de brasileños que se encuentran con una anaconda, que, al parecer, se encontraba engullendo a un anima
Foto: YouTube Con más de 8 millones de visitas este clip muestra a un grupo de brasileños que se encuentran con una anaconda, que, al parecer, se encontraba engullendo a un animal de gran tamaño, a la cual molestaron y persiguieron a bordo de una lancha, para tomarla de la cola, mientras uno de ellos grababa el hecho. El video fue captado en el Río Santa María en Maracaju, estado de Mato Grosso do Sul y fue investigado por la Policía Militar Ambiental (PMA) de Brasil que procedió a multar con mil 500 reales a cada uno de los involucrados, quienes incluso podrían enfrentar un año y medio de prisión. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Oyz-RQNmOl4[/youtube] La legislación brasileña penaliza matar, cazar, capturar o perseguir especímenes de la fauna silvestre, nativos sin permiso, licencia o autorización de las autoridades competentes. Los inculpados fueron identificados como Sirlei Oliveira, su esposo Betinho Borges y su amigo Rodrigo Santos, quienes al navegar por el río se encontraron con el reptil de al menos cinco metros de largo.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina