Cortos del barrio Nelson Mandela en Cartagena

Jue, 20/02/2014 - 13:13
Este jueves 20 de febrero la Fnpi, en alianza con varias entidades nacionales y multilaterales, presentará  cuatro cortos documentales sobre el barrio Nelson Mandela. La entrada es libre

Según
Este jueves 20 de febrero la Fnpi, en alianza con varias entidades nacionales y multilaterales, presentará  cuatro cortos documentales sobre el barrio Nelson Mandela. La entrada es libre Según la Fnpi, "doce reporteros de América Latina trabajaron durante 5 días junto a los periodistas Caco Barcellos y Caio Cavechini del canal Rede Globo de Brasil, en el Taller de narración en periodismo audiovisual, que se realizó del 3 al 7 de febrero en el barrio Nelson Mandela de Cartagena". Los documentales son resultado del trabajo de los periodistas en las calles del barrio. Los comunicadores combinaron reportería con discusiones y análisis sobre la técnica, la ética y la estética del oficio. Esta actividad hace parte del programa Periodismo al barrio, con el cual la Fundación TenarisTuboCaribe, la Fundación PROA y la FNPI, realizan encuentros anuales de formación dirigidos a periodistas de América Latina. La muestra documental se realiza gracias al apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española. Día: jueves 20 de febrero Hora: 5 p.m a 7 p.m Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española, Centro, Plaza de Santo Domingo, Cartagena de Indias.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina