Crean test para saber qué tan bueno se es en la cama

Lun, 30/11/2015 - 05:01
La revista ‘The Journal of Sexual Medicine' publicó un test elaborado por especialistas de la Universidad de Sao Paulo que sirve para identificar si los hombres son bueno
La revista ‘The Journal of Sexual Medicine' publicó un test elaborado por especialistas de la Universidad de Sao Paulo que sirve para identificar si los hombres son buenos en la cama o no. También lea: Cuatro claves para saber si una mujer tuvo sexo recientemente Con diez preguntas, con cuatro opciones de respuesta, el test identifica el nivel de la vida sexual de hombre. Siendo 'muy pobre', la peor calificación y 'ardiente' la mejor. Además: Cinco sonidos que indican si ella disfruta el sexo De la prueba hizo eco Esther Balac, una de las columnistas más leídas de El Tiempo., en su sección,  Sexo con Esther. Lea: Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo Preguntas ¿Su deseo es suficientemente fuerte como para dar inicio al acto sexual? ¿Siente que su apetito sexual es suficientemente fuerte para incitar a su pareja al encuentro sexual y satisfacerla? ¿Cree que el juego sexual previo es emocionante y satisfactorio para usted y su pareja? Durante la actividad sexual, ¿su desempeño sexual se ve afectado por la necesidad de satisfacer a su pareja y porque esta llegue al orgasmo? ¿Puede mantener una buena erección durante la actividad sexual y alcanzar un orgasmo satisfactorio? Después de la estimulación sexual, ¿su erección es lo suficientemente firme como para asegurar la penetración y un orgasmo satisfactorio? ¿Mantiene la erección de manera consistente durante la actividad sexual? ¿Controla la eyaculación de tal modo que puede hacer que la actividad sexual se prolongue cuanto quiera? ¿Alcanza el orgasmo durante la actividad sexual? ¿Su desempeño sexual le invita a ser más creativo en los encuentros sexuales? Por ejemplo, ¿intenta nuevas posiciones o busca disfrutar los encuentros sexuales más frecuentemente? Resultados De 1 al 10: vida sexual muy pobre; otras actividades le proporcionan más satisfacción que su vida sexual. Urge recibir la asesoría de un especialista. De 11 a 20: vida sexual fría; no le proporciona satisfacción. Busque la asesoría de un especialista. De 21 a 30: vida sexual tibia; no es realmente satisfactoria y tendría que tomar acciones para mejorar. De 31 a 40: vida sexual calurosa; la disfruta, pero podría mejorarla. De 41 a 50: vida sexual ardiente; está muy satisfecho y disfruta de su vida sexual al máximo.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina