Cristiano Ronaldo se proclamó como el nuevo ‘Rey’ de Europa

Jue, 28/08/2014 - 07:14
Con el erizante himno de la Champions League, se dio inicio a la ceremonia que presentaron los icónicos del fútbol Melanie Winiger y el exportero Peter Schemeichel.

Mientras que la gala y el glam
Con el erizante himno de la Champions League, se dio inicio a la ceremonia que presentaron los icónicos del fútbol Melanie Winiger y el exportero Peter Schemeichel. Mientras que la gala y el glamourt se tomaban al Foro Grimaldi de Mónaco, en la sillas del escenario muy nerviosos se vieron a los nominados al mejor jugador de Europa Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Arjen Robben. Nominados al mejor jugador de equropa - UEFAFoto: UEFA De traje negro, camisa gris y corbata vinotinto llegaron uniformadas Robben y Neuer, mientras tanto Cristiano Ronaldo prefirió el tradicional smoking para esperar con paciencia el desarrollo del sorteo y la posterior elección. Así mismo, 24 periodistas fueron los encargados de escoger al mejor jugador del viejo continente sin antes destacar en un video con cada uno de los mejores momentos de los ‘tres mosqueteros’. Tiempo seguido, los astros del fútbol fueron llamados al escenario y en breves palabras describieron lo que sentían añadiendo agradecimientos por la competitiva que estaba la elección de este año. Finalmente, el encargado de anunciar al flamante mejor jugador de Europa fue el editor de la Revista de la UEFA, quien con rapidez declaró como ganador al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo como el mejor de la temporada 2013/2014 de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo trofeoFoto: @ChampionsLeague “Es parte del trabajo colectivo. No lo hice solo. Agradezco a todos mis compañeros, a todos los que trabajaron conmigo, a mis amigos. Gracias a los periodistas que votaron por mí”, declaró Ronaldo Recordemos que CR7  marcó 7 goles en la pasada edición de Champions poniendo así otro trofeo a su colección de galardones.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina