Cristiano Ronaldo se queda con el Balón de Oro

Lun, 13/01/2014 - 09:04
El portugués Cristiano Ronaldo fue reconocido este lunes por la Fifa como el mejor jugador de 2013.

El amado y odiado futbolista portugués, obtiene por segunda vez en su carrera el Balón de Oro,
El portugués Cristiano Ronaldo fue reconocido este lunes por la Fifa como el mejor jugador de 2013. El amado y odiado futbolista portugués, obtiene por segunda vez en su carrera el Balón de Oro, la última oportunidad que el jugador del Real Madrid ganó dicho reconocimiento fue en 2008, después de ese año, Lionel Messi se había consolidado como dueño y señor del galardón. Durante cuatro años consecutivos el reluciente y redondo trofeo fue almacenado en las vitrinas de 'la pulga'. La temporada de CR 7 fue sencillamente espectacular.  Anotó 69 goles en 59 partidos, superando así su propio récord que había dejado en 63 en el año 2012. Convirtió 38 goles en la Liga, 15 en la Champions y 6 en la Copa del Rey con el Real Madrid. Visiblemente emocionado y en medio de lágrimas, la también figura de la selección de Portugal agradeció a sus compañeros de equipo y se declaró "muy muy feliz por ganar este premio" "En primer lugar tengo que decir un gran gracias a todos mis compañeros de equipo con el club y la selección nacional. Sin todos sus esfuerzos, esto no habría sido posible. Estoy muy feliz, es muy difícil ganar este premio. "Todo el mundo que ha estado involucrado conmigo en lo personal tengo que agradecer. Mi esposa, mis amigos, mi hijo. Es un momento tremendamente emocional. Todo lo que puedo decir que es gracias a todo el mundo que ha estado involucrado.", puntualizó el portugués. 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina