CTI dice que Ejército oculta información

Jue, 30/10/2014 - 02:28
Después de que la revista Semana publicara una base de datos de líderes de opinión, periodistas y políticos cercanos al proceso de paz con la guerrilla de las Farc que se adelanta en La Habana (Cu
Después de que la revista Semana publicara una base de datos de líderes de opinión, periodistas y políticos cercanos al proceso de paz con la guerrilla de las Farc que se adelanta en La Habana (Cuba), agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación intentaron hacer una inspección judicial al Comando del Ejército. Sin embargo, en la mañana de este jueves, Luis González, director del CTI de la Fiscalía, aseguró que el Ejército está ocultando información en la investigación a la Central de Inteligencia. Por esta razón, se abrirán otras investigaciones que podrían llegar incluso a las altas esferas de las Fuerzas Armadas. La diligencia judicial consistía en solicitar los archivos que maneja la oficina de inteligencia y copia espejo de los computadores de esta central de inteligencia. Pese a los señalamientos, el general Guillermo Suárez, inspector general del Éjercito, aseguró a través de la RCN La Radio que no fue posible entregar todos los requerimientos a la Fiscalía porque él se encuentra en unos exámenes médicos a los que se debe someter cada año. Señaló además que la Fiscalía no anunció su visita y se comprometió que hoy jueves después de las 3.00 p.m. llevará los documentos requeridos para la investigación.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina