Cuatro muertos tras balacera en Cartagena

Sáb, 26/03/2016 - 14:37
Tres policías y un sujeto que se movilizaba armado fallecieron después de que dos hombres que andaban en una moto fueran requeridos por uniformados en un retén al sur de la capital de Bolívar y, e
Tres policías y un sujeto que se movilizaba armado fallecieron después de que dos hombres que andaban en una moto fueran requeridos por uniformados en un retén al sur de la capital de Bolívar y, en ese momento, quienes iban en el vehículo dispararan contra los agentes, emprendieran la huida y comenzara una persecución en la que se presentó una balacera. Lea también... Cartagena inspira: Un escenario para la publicidad. En la tarde de este 26 de marzo, policías instalaron un punto de control sobre la vía de La Cordialidad, en la 'heróica'. En un momento, uno de los patrulleros le solicitó detenerse y presentar documentos a dos hombres que viajaban en una motocicleta pero, de un momento a otro, éstos realizaron varios disparos y huyeron. Luego, las autoridades comenzaron la persecución de los asaltantes, uno de los cuales murió y el otro, finalmente, fue capturado. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación fue el organismo encargado de realizar el levantamiento de los cuatro cuerpos sin vida que dejaron estas acciones. Lea también: La ganadora del Oscar que almorzó con las palenqueras en Cartagena.  El patrullero Naicir Sayas, el Intendente Ciro Duarte Herrera y el auxiliar bachiller Miguel Ángel Batista Montalván fueron los policías que perdieron la vida en este hecho. Cabe resaltar que miembros de la Fuerza Naval del Caribe, de la Armada Nacional, se unieron a unos 1.800 miembros de la Policía Nacional en los operativos que buscan garantizar la seguridad de los cartageneros y los turistas que se encuentran en la ciudad por el período de Semana Santa.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina