Cuatro niños y dos adultos fueron asesinados en Texas, EEUU

Jue, 10/07/2014 - 01:38
Según agencias de noticias, este miércoles, en medio de una pelea intrafamiliar, cuatro niños y dos adultos perdieron la vida con impactos de arma de fuego en Texas, Estados Unidos.

La trágica
Según agencias de noticias, este miércoles, en medio de una pelea intrafamiliar, cuatro niños y dos adultos perdieron la vida con impactos de arma de fuego en Texas, Estados Unidos. La trágica noticia fue confirmada por medio de un comunicado emitido por la oficina del sherif del condado de Harris. Este dio a conocer que la balacera se desató en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Houston. Según medios locales, la policía logró capturar al sospechoso de la matanza. Se trata de un hombre de 30 años que se entregó tras permanecer tres horas acorralado en un callejón sin salida al que llegó mientras huía.  
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina