Daniel Samper Ospina contorsiona como youtuber

30 de abril del 2016

El escritor amenazó con grabar más videos diciendo pendejadas.

Daniel Samper Ospina contorsiona como youtuber

El escritor, columnista y periodista Daniel Samper Ospina, como él mismo lo dijo, “saltó al agua” de los youtubers.

Al ver que estos jóvenes vendieron más libros que él y que muchos de otros escritores, no por la técnica de su escritura ni por la profundidad de los temas tratados, ni mucho menos por la belleza de su prosa, sino por aparecer haciendo monerías en cortos videos subidos a sus cuentas del canal Youtube, Samper Ospina, el exdirector de la revista Soho, incursionó como uno de ellos.

Su canal, del que se espera que como youtuber solo monte este primer y único video, se llama “Un youtuber de 40 años”.

El haber visto el colapso que causó el youtuber y ahora “escritor” German Garmendia el pasado fin de semana en la Fería del Libro de Bogotá, obligó a Samper a tomar la desesperada y penosa decisión.

Gritó, lloró, habló duro, habló pasito, susurró, hizo ruidos molestos y dijo pendejadas. “Si así es como ahora se venden libros me voy a volver Youtuber”, dijo el escritor, quien confesó en su última columna de opinión “¡qué daría yo por ser uno de ellos, agotar entradas, vender millares de libros!”.

Al parecer Samper lo único que quiere realmente es llegar a ser famoso y por eso amenazó con grabar videos epilépticos sobre su examen de próstata, el tiempo que dura en él un guayabo, su prematura calvicie y su vida matrimonial, entre otros temas. Según él esta va a ser la forma de derrotar esta época.

Vea aquí el primer video de Daniel Samper Ospina como youtuber

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO