Daniel Samper trabajará en El Tiempo hasta el 30 de abril

Vie, 11/04/2014 - 04:14
Daniel Samper, el columnista más destacado del diario El Tiempo anunció que tras 50 años de trabajo periodístico 'colgará la pluma'  para dedicarse a ver cine y
Daniel Samper, el columnista más destacado del diario El Tiempo anunció que tras 50 años de trabajo periodístico 'colgará la pluma'  para dedicarse a ver cine y a leer. En diálogo con RCN Radio el periodista bogotano explicó las razones de su renuncia. "Me quiero quitar un poco la presión del trabajo cotidiano. Tengo tanto cine aplazado y tantos libros para leer", aseguró. El hermano del expresidente Ernesto Samper dijo a la cadena radial que su decisión ya fue comunicada al director de El Tiempo, Roberto Pombo, "él hará lo que mejor convenga" sin embargo, señaló que le gustaría que el equilibrio informativo se mantenga.   Leer también: “El día que boten a Roberto Pombo, salgo con él y mi maleta” "Desde hace varios años tenía la sensación de que los 50 años era una fecha ideal para retirarse uno de cualquier trabajo, sobre todo de una tan grato como este" "Voy a hacer lo mismo que hago ahora pero sin que me paguen, es decir, trabajar, escribir, leer ver partidos de fútbol, pero ahora sin el compromiso de estar entregando meterial a determinada hora", anotó.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.