Daniela Murcia y el primer video viral de 2016

Vie, 01/01/2016 - 07:05
Cosas extrañas se ven en las redes sociales. Este jueves tuvo más impacto el video de una supuesta escena de infidelidad, que los discursos de posesión de los nuevos alcaldes y gobernadores. La boc
Cosas extrañas se ven en las redes sociales. Este jueves tuvo más impacto el video de una supuesta escena de infidelidad, que los discursos de posesión de los nuevos alcaldes y gobernadores. La bochornosa escena se se convirtió en el primer video viral del 2016. El incidente se registró en Ibagué cuando una mujer descubre a su esposo con su supuesta amante. La mujer, visiblemente molesta por la infidelidad de la que es victima, impide que la camioneta en la que se moviliza su esposo, avance en una calle centrica de la capital del departamento del Tolima. Los ánimos se exaltan y quienes presencian la escena le sugieren a la mujer "romper el vidrio" de la camioneta y "bajar" a la Daniela Murcia (la supuesta amante) para arreglar cuentas. Fue tal el alboroto que generó la situación, que tuvo que llegar la policía para escoltar a Daniela Murcia, pues los curiosos amenazaban con golpearla. El tema se convirtió en lo más comentado en las redes sociales, incluso por encima de la posesión de los alcaldes y gobernadores que este viernes iniciaron su periodo de gobierno. https://www.youtube.com/watch?v=LdLQTMu_1Sk
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro ya firmó el decreto que oficializa a Diana Marcela Morales Rojas como la nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo.
A propósito del estreno de And just like that, Sarah Jessica Parker reflexiona sobre la relación de Carrie y Mr. Big en Sex and the city.
La radio colombiana lamenta el fallecimiento de Tatiana Cuadros, destacada productora y voz emblemática de 'Candela Estéreo'.
Uno de los problemas que más atañen a los trabajadores en el país, es la explotación y sobrecarga en el trabajo. Por eso, le contamos qué debe hacer en esos casos.
Kien Opina