David Luna entre los mejores ministros del país

Vie, 28/10/2016 - 03:52
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, fue uno de los jefes de cartera con mejor percepción en su gestión durante el úl
El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, fue uno de los jefes de cartera con mejor percepción en su gestión durante el último año. Lea también: Los niños que programan sus propios videojuegos Así lo dio a conocer la firma Cifras y Conceptos en su último panel de opinión. Luna tuvo una percepción favorable de 63%, ubicándose solo por debajo de la canciller María Ángela Holguín, con 64%. Además: Ellos desarman computadores para salvar al medio ambiente Por su parte, los ministros con peor imagen en el país son Alejandro Gaviria, de salud; Gina Parody, de educación, actualmente fuera del cargo, y Aurelio Iragorri, de agricultura. El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en cabeza de David Luna, se perfila como uno de los más reconocidos por los colombianos, cuya gestión es bien percibida gracias a iniciativas como los Puntos Vive Digital, Apps.co, Computadores para Educar y los incentivos al emprendimiento, creatividad, educación e innovación por medio de la tecnología y los formatos digitales. cifras En cuanto a instituciones nacionales, los organismos que más confianza generan a los colombianos son el Banco de la República con 73% de aprobación y el Ejército Nacional con 67%. Por su parte, las que tienen peor imagen son la Procuraduría con 51% y el Congreso de la República, que apenas alcanza el 41% de aprobación.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina