Defensa de Bernardo Moreno dice que su cliente no ha salido del país

Mié, 04/03/2015 - 02:30
La defensa de Bernardo Moreno, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el gobierno de Álvaro Uribe y vinculado al caso de las 'chuzadas', indicó que su cliente no ha salido d
La defensa de Bernardo Moreno, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el gobierno de Álvaro Uribe y vinculado al caso de las 'chuzadas', indicó que su cliente no ha salido del país, después de la Fiscalía General le impusiera multa por no asistir a una audiencia. Moreno no asistió a esta audiencia, donde se busca que presente su declaración de renta para imponerle una sanción económica por su vinculación con las ‘chuzadas’, realizadas durante el gobierno de Álvaro Uribe. También se busca que la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado revele el mismo documento. Moreno dijo que se encuentra en Bogotá, no le notificaron a tiempo de la audiencia y por esta razón no asistió. Indicó que se presentaría este jueves a la Corte Suprema de Justicia para escuchar su sentencia por las interpretaciones ilegales. El exfuncionario del Gobienro de Uribe podría tener una condena de hasta diez años.
Más KienyKe
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.
Desde el gobierno iraní se pidió a estos países que retiraran su apoyo al gobierno israelí.
Ómar Prías, director de esta entidad, aseguró que esta medida se tomará dependiendo del comportamiento del clima.