Denuncian posible caso de corrupción en Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Mié, 21/01/2015 - 02:30
Luego que se conociera de una grabación entre Camilo Galvis, abogado de la Oficina Jurídica y Yenith Saucedo, asistente de la Subdirección Logística de la entidad, al parecer,  se pretendía incr
Luego que se conociera de una grabación entre Camilo Galvis, abogado de la Oficina Jurídica y Yenith Saucedo, asistente de la Subdirección Logística de la entidad, al parecer,  se pretendía incrementar el costo  un contrato para la compra de equipos  de repiración, cuyo valor inicial era $800 millones a $1.400 millones más. Dichos equipos serían utilizados para trabajos de rescate utilizados en atmósferas pobres en oxígeno, reveló Caracol Radio. Al parecer el contrato inicial por $800 millones firmado en una anterior administración del Cuerpo de Bomberos fue sustraído, momento en el cual se  incorpora un nuevo contrato con especificaciones y estudios diferentes solicitados por el proveedor. Tras la situación y luego que se conocieran las presuntas irregularidades dentro de la entidad, teniendo en cuenta que además que dicho contrato se adelantaría por  contratación directa, se decidió  suspender el proceso por lo que a la fecha los equipos no fueron adquiridos por los Bomberos de la ciudad.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina