Denuncie a politiqueros que usen programas de vivienda: Vargas Lleras

Mié, 22/07/2015 - 14:13
El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, advirtió desde Bucaramanga a aquellos que intenten hacer politiquería con los programas de vivienda del gobierno en época electoral.

“En e
El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, advirtió desde Bucaramanga a aquellos que intenten hacer politiquería con los programas de vivienda del gobierno en época electoral. “En el Gobierno del Presidente Santos se está haciendo un esfuerzo enorme para beneficiar a las familias colombianas que no contaban con la oportunidad de tener vivienda propia. Sería inaudito que todo este esfuerzo limpio y transparente se vea opacado por intereses políticos de unos cuantos", dijo Vargas Lleras mientras entregaba soluciones de vivienda en el departamento de Santander. El segundo al mando en la administración Santos agregó que aplaude la decisión del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, "de aplazar hasta después de las elecciones, el inicio de la segunda fase de las casas gratis”. Según la Vicepresidencia de la República durante la jornada que Vargas Lleras adelantó en los Santanderes para asignar y entregar más de 1.700 casas nuevas, "el Vicepresidente de la República invitó a los colombianos a denunciar hechos de corrupción o politiquería vinculados con los programas de vivienda que impulsa el Gobierno Nacional." Por su parte, el ministro Henao resaltó que “las viviendas tipo apartamento (entregadas en Santander y Norte de Santander) están muy bien dotadas, son de 45 metros cuadrados y contarán con todos los servicios básicos, además de zonas de recreación como piscinas y juegos infantiles para que las familias compartan y pasen tiempo de calidad”.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina