Deportivo Cali espera ‘endulzar’ la Copa Sudamericana

Mié, 20/08/2014 - 06:01
Con una nómina de 18 jugadores,  el equipo colombiano espera sacar un resultado positivo en su debut en al ‘otra mitad de la gloria’ en territorio Inca a las 4 de la tar
Con una nómina de 18 jugadores,  el equipo colombiano espera sacar un resultado positivo en su debut en al ‘otra mitad de la gloria’ en territorio Inca a las 4 de la tarde. El onceno caleño que vuelve al torneo continental  después de casi tres años, espera sacar de camino al equipo peruano para pasar avante la primera fase. Recordemos que de ese último equipo que participó en la Copa Sudamerciana del año 2011, dos jugadores forman parte de la actual legión caleña. Se trata del volante bogotano Andrés Pérez, quien será titular en Cajamarca, y el zurdo Carlos David Lizarazo, que estará en el banco de suplentes. Para su primer partido en condición de visitante, el técnico Héctor Cárdenas no se pondrá a especular y pondrá en la cancha del estadio Héroes de San Ramón con capacidad para 12 mil espectadores a todo lo mejor de su nómina, prácticamente el mismo equipo que formó ante Independiente Santa Fe en la liga local. Por lo tanto, Deportivo Cali formaría con: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nazuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas; Yerson Cándelo, Miguel Caneo; Sergio Herrera y Carlos Rivas. D.T: Héctor Cárdenas.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina