Diario español afirma que bebé de Shakira nacerá en enero

Lun, 28/07/2014 - 07:19
Los rumores alrededor de un segundo embarazo de la cantante Shakira continúan. Este lunes diversos medios de comunicación españoles aseguran que la colombiana y Gerard Piqué han confirmado la noti
Los rumores alrededor de un segundo embarazo de la cantante Shakira continúan. Este lunes diversos medios de comunicación españoles aseguran que la colombiana y Gerard Piqué han confirmado la noticia de la llegada del segundo hijo para la pareja, sin embargo, no existe confirmación de parte de la pareja. Se ha dicho que ellos confirmaron la noticia a El Periódico de Catalunya, sin embargo, el medio aclara: "Fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental, el jugador del Barça Gerard Piqué, confirmaron ayer a este diario que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero" y más adelante añade: "Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han anunciado oficialmente la buena nueva". En medio de las especulaciones, la pareja asistió este fin de semana a la celebración de cumpleaños del abuelo del futolista en su casa de Lloret de Mar, en la Costa Brava.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina