Difícilmente los diálogos de paz se reanudaran como estaban antes: FARC

Lun, 24/11/2014 - 15:00
Así lo dio a conocer el líder guerrillero alias 'Timochenko' en una carta, en la cual indicó que "el Gobierno destruyó la confianza y será difícil reanudarlas así no más. Será necesario hace
Así lo dio a conocer el líder guerrillero alias 'Timochenko' en una carta, en la cual indicó que "el Gobierno destruyó la confianza y será difícil reanudarlas así no más. Será necesario hacer varias consideraciones". Una semana después de que las negociaciones en Cuba fueran suspendidas por parte del presidente Juan Manuel Santos, en el comunicado divulgado hoy por el líder guerrillero, este criticó que el mandatario no está respetando las condiciones pactadas con el grupo al margen de la ley para su liberación esta semana. Dentro de estas condiciones, el gobierno debería suspender la actividad militar en las zonas previstas para la entrega, algo que no se está cumpliendo, según ‘Timochenko’, que acusó además al Presidente de organizar "paralelamente una operación militar" que no respeta "la realización de lo pactado entre las dos partes". Por otro lado, este martes serían liberados los dos soldados secuestrados por las FARC en el Arauca. Así lo indicaron el fin de semana pasado este grupo guerrillero.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.