Djokovic campeón del Master de Londres ante renuncia de Federer

Dom, 16/11/2014 - 09:56
Roger Federer, el número dos del mundo, renunció a jugar la final de la Master Cup. El tenista suizo sufre de fuertes molestias en su espalda. El anuncio oficial de su retiro se hará en la entrega
Roger Federer, el número dos del mundo, renunció a jugar la final de la Master Cup. El tenista suizo sufre de fuertes molestias en su espalda. El anuncio oficial de su retiro se hará en la entrega del trofeo de campeones de dobles, el cual se adjudicaron los hermanos Bob y Mike Bryant. Federer, tras ganar la semifinal el sábado ante su compatriota Stanislas Wawrinka 4-6, 7-5, y 7-6 (8/6), iba a disputar la final con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien llegó a esta instancia tras derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-1, 3-6 y 6-0. Con la renuncia de Federer, Djokovic se proclamó campeón del Masters de tenis de Londres. Este sería el cuarto Master que se adjudica el serbio y la primera vez que el Master de Londres no se disputa.  
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
Kien Opina