Djokovic pasea y Murray se lleva un susto (US Open, día 1)

Lun, 25/08/2014 - 17:53
Arrancó el último Grand Slam del año y los favoritos no quieren dar ventajas. Por eso, Novak Djokovic, que viene con altibajos en las últimas semanas, se tomó el partido ante el argentino Diego S
Arrancó el último Grand Slam del año y los favoritos no quieren dar ventajas. Por eso, Novak Djokovic, que viene con altibajos en las últimas semanas, se tomó el partido ante el argentino Diego Schwartzman en serio y lo liquidó fácil en tres sets. Pese a que el gaucho se llevó varios puntos espectaculares, la victoria de 'Nole' jamás estuvo en peligro (6-1, 6-2, 6-4). Otro que arrancó ganando pero no convenció del todo fue Andy Murray. El escocés enfrentó al holandés Robin Haase y cuando todo hizo pensar que lo definía en tres sets, le tocó batallar en un cuarto por perder de forma inesperada 6-1 el tercer episodio. Al final fue 6-3, 7-6, 1-6, 7-5 para quien fuera campeón hace dos años en Flushing Meadows. El francés Jo Wilfried Tsonga tuvo un duro adversario en el debut pero lo superó aunque con algo de suerte. ‘Alí’ tuvo que medirse a Juan Mónaco, argentino que le puso dura la contienda al arrebatarle el segundo set. ‘Pico’ pudo haberse llevado el tercer round también pero desaprovechó los dos sets points que tuvo a su favor y terminó perdiendo en tie-break. En el cuarto set el galo lo hizo ver fácil y con un 6-1 liquidó el partido (6-3, 4-6, 7-6, 6-1). Quien convenció fue Stanislas Wawrinka. El suizo campeón del Australian Open apenas si se complicó en los tie-breaks que tuvo que disputar ante el checo Jiri Vesely pero que ganó para quedarse con el partido 6-2, 7-6, 7-6. Lo mismo hizo el canadiense Milos Raonic que se deshizo del japonés Taro Daniel con un contundente 6-3, 6-2, 7-6. Otros resultados: Blaz Kavcic (SVK) a Donald Young (USA) (7-5, 6-4, 6-4) Nick Kyrgios (AUS) a Mikhail Youzhny (RUS) (7-5, 7-6, 2-6, 7-6) Tommy Robredo (ESP) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) (6-4, 6-3, 6-4) Simone Bolelli (ITA) a Vasek Pospisil (CAN) (2-6, 6-4, 6-2, 3-6, 6-3) Para mañana: Marcos Girón (USA) vs John Isner (USA) Marinko Matosevic (AUS) vs Roger Federer (SUI) Máximo González (ARG) vs Sam Querrey (USA) Damir Dzumhur (BIH) vs David Ferrer (ESP) Alejandro González (COL) vs Dmitry Tursunov (RUS)
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.