Dominicano Albert Pujols marca su jonrón número 500

Mié, 23/04/2014 - 04:21
El dominicano Albert Pujols entró a los anales de la historia beisbolera al anotar su 500° jonrón. La hazaña fue lograda en un partido contra los Nacionales de Washington. Solo 26 de los 18.000 b
El dominicano Albert Pujols entró a los anales de la historia beisbolera al anotar su 500° jonrón. La hazaña fue lograda en un partido contra los Nacionales de Washington. Solo 26 de los 18.000 beisbolistas de grandes ligas han logrado este récord desde 1876.  Y, a sus 34 años, es el tercer jugador más joven en llegar a los 500 jonrones. El primera base de Los Angelinos de Los Ángeles dio su cuadrangular 499 en el primer inning e impulsó tres carreras, en este partido jugado en la capital estadounidense. De esta manera se convierte también en el primero de la historia en anotar los jonrones 499 y 500 en el mismo juego. Los Angeles Angels of Anaheim v Washington Nationals  
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina