Don Ómar fue perdonado por su exnovia

Jue, 25/09/2014 - 06:26
Rebeca López, de 26 años,  quien había  denunciado a Don Omar por violencia doméstica, fue reportada como desaparecida, sin embargo, se comunicó con su familia para informarle que estaba en Est
Rebeca López, de 26 años,  quien había  denunciado a Don Omar por violencia doméstica, fue reportada como desaparecida, sin embargo, se comunicó con su familia para informarle que estaba en Estados Unidos. Al mismo tiempo publico una carta en su cuenta de Facebook en la que perdonaba al cantante reggetonero. “Todos cometemos, en mi sólo existe perdón”, decía. "Siento demasiada presión y ya no soporto esto en lo que se ha convertido. Al menos no me puedo permitir hacerle daño a quien quiero y mucho menos intervenir con su carrera. Todos cometemos errores, en mí sólo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso". “En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, decía la carta atribuida a López.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina