Dos hechos violentos de las Farc a un día del cese al fuego prometido

Vie, 19/12/2014 - 02:00
A menos de 24 horas de que se de inicio al cese al fuego unilateral que ofreció la guerrilla de las Farc, en el norte y el sur de país de registraron dos hechos violentos, que al parecer, fueron per
A menos de 24 horas de que se de inicio al cese al fuego unilateral que ofreció la guerrilla de las Farc, en el norte y el sur de país de registraron dos hechos violentos, que al parecer, fueron perpetrados por dicho grupo insurgente. En el municipio de Caldono, sobre la vía panamericana, guerrilleros, al parecer del frente Jacobo Arenas, instalaron una carga de explosivos en una alcantarilla, generando daños en la vía. Ingenieros militares que atienden el hecho indicaron que fue volado el 80 por ciento de la calzada en el sitio conocido como El Descanso. Por otro lado en el nororiente del país, las autoridades indicaron que tres policías murieron tras un ataque armado que se produjo en el municipio de Toledo, en el departamento de Norte de Santander. Las autoridades indicaron que la acción terrorista contra los uniformados se  produjo cuando el subintendente Abel García Pérez y los patrulleros Edwin Merchan y Juan Contreras, salieron a responder un llamado hecho por la comunidad en el barrio  Napoleón Toledo. Rumbo a este sector fueron atacados de manera indiscriminada. Según algunos reportes de prensa, en el sitio donde ocurrió el atentado, se encontraron panfletos alusivos a la guerrilla de las Farc.    
Más KienyKe
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Kien Opina