Dos soldados murieron tras combates con el ELN en Arauca

Dom, 02/08/2015 - 10:53
Dos soldados colombianos murieron en un enfrentamiento con guerrilleros del ELN que preparaban un ataque contra un oleoducto en el departamento de Arauca, informaron fuentes castrenses.

Los dos uni
Dos soldados colombianos murieron en un enfrentamiento con guerrilleros del ELN que preparaban un ataque contra un oleoducto en el departamento de Arauca, informaron fuentes castrenses. Los dos uniformados desarrollaban operaciones de control territorial junto a su unidad, cuando se encontraron con miembros del Frente Domingo Laín Saenz, del ELN, que pretendían atentar contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, según un comunicado del Ejército. Los militares entablaron combate con los guerrilleros y evitaron el atentando contra el oleoducto, pero en el enfrentamiento murieron los dos soldados. Ese oleoducto, de 780 kilómetros de longitud y que transporta crudo al puerto de Coveñas, ha sido objeto de numerosos ataques en los últimos años por parte del ELN. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina