Dúo de pianistas, uno israelí y el otro palestino, se presentan en Cali

Vie, 18/07/2014 - 07:00
Desde hace tres años existe el Dúo Amal (palabra árabe para "esperanza"), conformado por los jóvenes pianistas Bishara Haroni, palestino y Yaron Kohlber, israelí, unidos para conjurar, a través
Desde hace tres años existe el Dúo Amal (palabra árabe para "esperanza"), conformado por los jóvenes pianistas Bishara Haroni, palestino y Yaron Kohlber, israelí, unidos para conjurar, a través de la música, el demonio de la guerra. Bishara y Yaron se conocieron en Jerusalén cuando era adolescentes pero fue en 2011 cuando decidieron juntarse como un dúo artístico en la Casa de la Ópera de Oslo. Su mensaje de música y paz ha sido aplaudido en importantes capitales de la música como Paris, Munich, Tokio y Nueva York. Los actuales enfrentamientos entre sus países los cogieron en su gira por Latinoamérica y este viernes en la noche harán su presentación en el Teatro Municipal de Cali. Seguramente será un concierto que tocará la sensibilidad de todos los espectadores, impresionados por las aterradoras imágenes de los ataques israelíes a la franja de Gaza que han divulgado los medios de todo el mundo. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=of77kH2TuWc[/youtube]
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.