Duque promete dar con asesinos de Pilar Hurtado

Mar, 25/06/2019 - 07:03
Durante su visita a Pereira, en el departamento de Risaralda, el presidente Iván Duque fue consultado por el asesinato de María del Pilar Hurtado, señalada por la comunidad como líder social,
Durante su visita a Pereira, en el departamento de Risaralda, el presidente Iván Duque fue consultado por el asesinato de María del Pilar Hurtado, señalada por la comunidad como líder social, pese a las afirmaciones de la Alcaldía del municipio de Tierralta, Córdoba, de que la víctima no podía ser calificada como una lideresa. El mismo Duque la calificó como una mujer "valiente". Advirtió además que, según información que se conoce parcialmente, ella "denunció a grupos ilegales en su territorio". [single-related post_id="1127535"] El mandatario colombiano informó que durante este 24 de junio conversó con la tía de los hijos de Hurtado y con su hijo mayor. "Duele como colombianos. Ese tipo de cosas no pueden seguir ocurriendo en el país" El mandatario dijo que irían tras los culpables del homicidio y que los niños que ahora quedaron huérfanos de madre están bajo la atención de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). "Esperamos que sientan, en estos momentos tan difíciles, la compañía del Gobierno Nacional", asentó. El pasado 22 de junio ya Duque se había pronunciado sobre el asesinato de María del Pilar, pero vía Twitter.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina