Duro enfrentamiento entre César Gaviria y presidente de Cambio Radical

Jue, 08/10/2015 - 01:56
El expresidente César Gaviria Trujillo salió a defender al candidato liberal para la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, de los señalamientos que le hizo el presidente de Cambio Radical, Rodrigo La
El expresidente César Gaviria Trujillo salió a defender al candidato liberal para la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, de los señalamientos que le hizo el presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, según los cuales hay una manguala de los liberales con el alcalde Gustavo Petro para preservar cuotas burocráticas. “Hay una verdadera manguala, una manguala entre Petro y el Partido Liberal, entre Petro y el candidato Rafael Pardo y el doctor Horacio Serpa, una manguala para preservar las cuotas burocráticas que hoy tiene el Partido Liberal en la Alcaldía de Petro (…) el Ipes que está en cabeza de Horacio José Serpa, La Caja de Vivienda popular y la secretaría general del acueducto”, dijo Lara. El representante a la Cámara hizo este pronunciamiento luego que el senador liberal Horacio Serpa denunciara que Cambio Radical está arremetiendo contra su colectividad. Por su parte Gaviria Trujillo criticó los avales que entregó Cambio Radical a los exgobernadores de La Guajira, ‘Kiko’ Gómez y de Cundinamarca, Álvaro Cruz. “Frágil memoria la del señor Lara que cree que gobierna con hermanas de la caridad encabezadas por el exgobernador Cruz y Kiko Gómez y aun peor cuando olvida que su jefe, Germán Vargas, es vicepresidente entre otros por los votos del señor Petro”.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.