EA Sports dejó ver lo que será FIFA 15

Sáb, 19/07/2014 - 09:42
Foto: EA Sports

La empresa desarrolladora de videojuegos mostró al público un abrebocas de lo que será su nueva creación basada en el deporte rey como lo ha si
Foto: EA Sports La empresa desarrolladora de videojuegos mostró al público un abrebocas de lo que será su nueva creación basada en el deporte rey como lo ha sido el tradicional juego de FIFA. En este clip los amantes al fútbol podrán ver las nuevas modalidades que trae el juego, así mismo de los nuevos escenarios y la infinidad de opciones que trae el ‘cartucho’ para crear una superestrella mundialista. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=tfjML2B2aVo[/youtube] “Durante el juego, nuestra función de la inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores presentes en el campo. “Cada jugador tiene un sentimiento o actitud hacia el resto de futbolistas en el terreno de juego, la cual evolucionará de manera positiva o negativa dependiendo de cómo se desarrolle el partido. Hay más de 600 animaciones emocionales que contarán la historia del encuentro desde la perspectiva de los protagonistas”, concluyó el productor jefe Nick Channon. El juego que estará disponible al público desde septiembre sin duda será el regalo obligado para obsequiar en navidad.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina