Ejército: Farc continúa sembrando explosivos en zonas civiles de Antioquia

Mar, 16/09/2014 - 13:23
El frente 36 de las Farc continúa sembrando Artefactos Explosivos Improvisados en Antioquia, ha denunciado esta tarde la Séptima División del Ejército en un comunicado.

Por uno de estos objetos
El frente 36 de las Farc continúa sembrando Artefactos Explosivos Improvisados en Antioquia, ha denunciado esta tarde la Séptima División del Ejército en un comunicado. Por uno de estos objetos murió hoy un adolescente de 15 años, que pasó al momento de la detonación de uno de ellos en la vereda Quebrada Altas del corregimiento de Barro Blanco del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño. “En la vereda Bejuquilla de Cáceres, el Ejercito neutralizó un Artefacto Explosivo Improvisado con sistema de activación por presión sembrado por el frente 36 de las Farc, el cual fue demarcado y destruido en forma controlada por el Equipo de Explosivos y  Demolición, Exde, de la Séptima División”, advirtieron las fuerzas armadas con actividad en la región. El frente 36 de las Farc es el que más siembra minas en esta zona de Antioquia infringiendo los acuerdos de Ottawa y las normas del Derecho Internacional Humanitario. En lo que va del presente año los equipos que la Séptima División han neutralizado suman más de 1.100 en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina