El Argentino Ricardo Lunari es el nuevo técnico de Millonarios

Mar, 09/09/2014 - 02:49
En un comunicado emitido por el club los Millonarios, se informó que el técnico argentino Ricardo Lunari será el nuevo entrenador del equipo capitalino.

Lunari, de 44 años, quien ha trabajado j
En un comunicado emitido por el club los Millonarios, se informó que el técnico argentino Ricardo Lunari será el nuevo entrenador del equipo capitalino. Lunari, de 44 años, quien ha trabajado junto a grandes entrenadores como Bielsa y Martino, no ha tenido mucho éxito con los equipos que ha dirigido. El argentino fue entrenador del Guabirá de Bolivia, del Santiago Morning de Chile, del Deportes Valdivia también de Chile y del Newlls Old Boys de Argentina. El entrenador argentino quien fue jugador de Millonarios en 1996, firmó contrato con el "Ballet Azul" por un año. Lunari tendrá la difícil misión de levantar el mal rendimiento del equipo capitalino, el cual se encuentra hoy en el puesto 12, con 9 puntos y con una complicada opción de llegar a los octogonales. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=qjJY0H2ONTE[/youtube] Durante su paso por el equipo albiazul, Lunari jugó 36 partidos y marcó 10 goles.
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.