El arquero David Ospina lloró al despedirse del Niza

Dom, 27/07/2014 - 03:39
El arquero colombiano David Ospina se despidió del Niza, el equipo francés que lo acogió durante seis temporadas, de una manera muy emotiva. En video quedó grabado el momento cuando Ospina le dice
El arquero colombiano David Ospina se despidió del Niza, el equipo francés que lo acogió durante seis temporadas, de una manera muy emotiva. En video quedó grabado el momento cuando Ospina le dice adiós a sus compañeros y personal del club, luego de ser confirmado su paso al Arsenal. Lea también: El matoneo contra Daniela Ospina en España Según el Niza, Ospina visitó el club por última vez el pasado viernes y dedicó algunos minutos para despedirse de sus excompañeros y empleados del equipo. "Niza y todos ustedes siempre estarán en mi corazón", les dijo el colombiano. Por su parte, el Arsenal le dio la bienvenida a Ospina a través de la redes sociales con una imagen que ya es viral. En el video puede verse al colombiano llorando cuando se despide del equipo francés. [youtube width="549" height="364"]http://youtu.be/dV2Fb52sILo[/youtube] Video: OGC Nice
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina