El arte y la moda a cargo de Carmenza Kafarela

Mié, 26/08/2015 - 11:07
En la exposición "6 Mujeres", de la galería Otros 360 Grados, la artista colombiana Carmenza Kafarela presentará su obra textil 'Entre Árbol' el 26 de agosto.

En un mismo espacio, la colomb
En la exposición "6 Mujeres", de la galería Otros 360 Grados, la artista colombiana Carmenza Kafarela presentará su obra textil 'Entre Árbol' el 26 de agosto. En un mismo espacio, la colombiana recreará eventos cotidianos a través de la tela de jean. Como protagonista de su obra está un árbol en diferentes escenas, ya que según ella, son los testigos de los cambios de la ciudad con el paso del tiempo. La obra “se realiza sobre jean, la tela más resistente para vestir, una prenda que nunca ha pasado de moda y que permite que la corte, la borde y la cosa con el fin de recrear ambientes y personajes con recortes de periódico a través de los cuales  expreso historias cotidianas, hechos e incluso sonidos como el ruido ensordecedor de la ciudad”, afirmó Carmenza Kafarela. Kafarela utiliza materiales como carboncillos, micropuntas, acrílicos y marcadores para tela para plasmar su trabajo. El principal objetivo de la obra, es que las personas conozcan más acerca del trabajo textil que se hace en Colombia. El arte textil a diferente del diseño textil es la expresión artística a través de técnicas y materiales textiles, se destaca porque su contenido está cargado de reflexiones y un objetivo comercial. La exposición contará con artistas como Gabriela Lascombes, Johana Moscoso, Maria José Concha, Nayibe Bechara y María José Mir estarán presente exponiendo sus obras. Las obras de Carmenza Kafarela estarán expuestas en la Galería Otros 360 Grados en Bogotá durante la exposición seis mujeres en agosto y en la Feria Odeón del dos al cinco de octubre en el Centro Cultural (Carrera 5 #12c-73). Para mas información, ingrese aquí.
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.