El atleta Óscar Pistorius fue declarado culpable de homicidio involuntario

Vie, 12/09/2014 - 02:25
En la mañana de este viernes y luego de haber sido absuelto por el delito de asesinato intencional, la Juez Thokozile Masipa declaró culpable de homicidio involuntario al corredor olímpico Óscar P
En la mañana de este viernes y luego de haber sido absuelto por el delito de asesinato intencional, la Juez Thokozile Masipa declaró culpable de homicidio involuntario al corredor olímpico Óscar Pistorius, por el crimen de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Lea también. Oscar Pistorius fue declarado inocente de homicidio intencional. Según la magistrada, el deportista, aunque no quiso matar a Steenkamp, actuó con negligencia al disparar en cuatro oportunidades contra la persona que el suponía que estaba detrás de la puerta del baño de su apartamento. "Una persona razonable habría previsto la posibilidad de que quienquiera que estuviera detrás de la puerta podría morir a causa de los disparos, y habría tomado medidas para evitar las consecuencias. El acusado en esta cuestión no tomó en cuenta esas consecuencias", afirmó la juez, según lo indicó la prensa local. A mediados del mes de octubre se dará a conocer la pena que cumplirá el atleta en prisión. Pistorius podría estar hasta 15 años tras las rejas.    
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina