El bloguero que arremete contra los que se quieren colar en Transmilenio

Lun, 20/10/2014 - 10:26
Este blog, escrito por el periodista  Andrés G. Borges, ha tomado fuerza en las úl
Este blog, escrito por el periodista  Andrés G. Borges, ha tomado fuerza en las últimas horas luego de que usuarios de  Transmilenio advirtieran que el próximo 22 de octubre se colarán y no pagarán el pasaje del sistema de transporte público como forma de protesta y rechazo al aumento de $100 en el paseje servicio, una cuestionable forma de protesta que en Twitter se mueve con el HT #YoNoPagoMás.  También le puede interesar: "Que cojan bus " responde un funcionario de Transmilenio En el texto, tiutaldo 'La hipocresía de colarse en Transmilenio, el comunicador, que en en Twitter firma como @palabraseca, señala que en realidad quienes se cuelan en Transmilenio tienen otras motivaciones diferentes a la protesta. "Lo que los mueve es el afán de saberse más ‘vivos’ que los demás. Dense cuenta, no solo entran, también salen de las estaciones por lugares prohibidos. El uso de puentes peatonales es gratis y cuál es entonces la excusa". También vea: Este video le explica por qué no funciona Transmilenio El autor del blog cuenta las principales excusas de quienes usan el sistema masivo de transporte más utilizado de Bogotá sin pagar. “TransMilenio tiene mucha plata y un pasaje no les va a hacer ni cosquillas”, que “así nos toca a los pobres”, que “es una protesta contra el mal servicio”, que “los puentes son muy largos”, que “la fila de la taquilla”, que “se me pasaba el bus”, que “había un huequito” y, mi favorito, que “uno es más guevón por pagar”. "Sincerémonos, mientras haya quienes paguen, el que se cuele en TransMilenio es un ladrón. Esa facilosofía de “no dejarse guevonear de nadie” también la usaron en su momento los Moreno, los Dávila, los Meléndez, los Rojas Birry, los Nule", agrega. En otro de los apartes del texto indica que los que no pagan el pasaje y se saltan aquella registradora electrónica, "son los mismos que se cuelan en la filas del banco o empujan a la salida de los conciertos. Se roban la señal de la TV por cable o adulteran el registro del agua o la luz". Lea el texto completo aquí. Con esta imagen se motiva a la protesta contra Transmilenio para el próximo 22 de octubre.  Protesta-C  
Más KienyKe
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Kien Opina