El cantante Cheo Feliciano murió en accidente automovilístico

Jue, 17/04/2014 - 02:42
El cantante de salsa José 'Cheo' Feliciano murió en la madrugada de este jueves luego de un accidente automovilístico. Sucedió en San Juan de Puerto Rico sobre las 4.13 a.m.

Se conoce que Felic
El cantante de salsa José 'Cheo' Feliciano murió en la madrugada de este jueves luego de un accidente automovilístico. Sucedió en San Juan de Puerto Rico sobre las 4.13 a.m. Se conoce que Feliciano, de 78 años, regresaba a su casa conduciendo un Jaguar y se estrelló contra un poste de cemento. Según información de las autoridades locales, el cantante no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 'Cheo', recordado por canciones como 'Amada mía' y 'Ana Caona', había superado un cáncer y comenzaba a recuperar la rutina normal de su vida. “Le dije que no fuera al casino, porque teníamos que hacer cosas hoy, teníamos un compromiso con los nietos de llevarlos a comer, porque mañana nos íbamos para México a un compromiso con los Salsa Giants”, contó Cocó,  esposa de Felicia a los medios de comunicación puertorriqueños. [youtube width="549" height="365"]http://youtu.be/v5ukEUaZekA[/youtube] “Tuve la fortuna de no solamente seguir su estilo inicialmente, sino más adelante. No solamente tenía el mismo tono, sino que me copiaba completamente de su fraseo; el tono de Cheo era más el tono mío, pero todavía no puedo creer esto”, manifestó el cantante Rubén Blandes.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina